Despistaos cierran su gira en San Frutos

El grupo de Guadalajara pone el punto final a su gira, que daba comienzo el pasado febrero, en el Barrio de La Albuera

Javier Arranz se estrena en San Frutos con Los Peter Pan.
Despistaos
era el plato principal del viernes de San Frutos, pero antes, el grupo segoviano Los Peter Pan pisaba las tablas de la carpa colocada en La Albuera para la ocasión, bajo una intensa lluvia.  
El nuevo cantante del grupo, el Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, saltaba al escenario junto a la banda arropado por el calor de sus vecinos y amigos de San Frutos. “No cambiaría un concierto en el Bernabéu por estar esta noche en mi barrio“, afirmó Arranz entre los aplausos del público.

Javier Arranz se estrena en San Frutos con Los Peter Pan

El grupo tributo al “Canto del Loco” no defraudó a sus seguidores cantando alguno de los grandes temas de la banda como “Una foto en blanco y negro” o “A Contracorriente”, coreado por el público asistente. Tras más de 45 minutos de concierto, los segovianos dejaron paso a la banda de Guadalajara.

Javier Arranz se estrena en San Frutos con Los Peter Pan

Despistaos

A diez minutos de las 12 de la noche Dani, Krespo, More, Isma y Lázaro se reunían una vez más con el público segoviano para despedir una larga gira que les ha llevado por toda la geografía española, presentando su último trabajo “Los Días Contados“.
Durante el concierto, donde se pudieron ver videoclips de cada canción hechos por ellos mismos, no faltaron algunos temas clásicos del grupo como “Balas de plata“, “Na, na, na” o “Un miércoles cualquiera“, pero también nuevos temas como el tema que da nombre a este último trabajo. Además el público segoviano no falló al corear los temas más conocidos del grupo como “Cada dos minutos” y “Física o química“. Los Despistaos también tuvieron un recuerdo para la Movida Madrileña, con su versión rockera del famoso tema de Tino Casal, “Embrujada“.
Durante la despedida de los alcarreños, su cantante, Dani y su bajo, Isma, anunciaron que volverían a la capital segoviana el 2 de febrero a la discoteca “Beat Club”, para presentar sus nuevas canciones que estrenarán formato digital, a partir del 6 de noviembre.

Fuente:  segoviaaldia.es