El grupo musical del concejal de Deportes colabora para ayudar a la Segoviana

‘Los Peter Pan’ tocarán el día 20 junto a ‘Dinamita y Cía’ y ‘Sinvergüenza’ en un concierto para recaudar fondos

Música, diversión… y un propósito claro. Ayudar a la Gimnástica Segoviana con un concierto destinado a recaudar fondos para paliar su delicada situación económica. Esa es la intención de esta iniciativa que el presidente del conjunto gimnástico, Fernando Correa, presentó en la mañana de ayer, una de las que tiene en mente poner en marcha el club, junto a otras, para salvar la temporada económicamente. ‘Tú me ayudas, yo te ayudo‘, como reza el cartel anunciador de este concierto.  
La fecha, el próximo día 20 de abril. La hora, las 22:30 y el lugar, la Sala Boss. La entrada para acceder a la sala será un donativo de dos euros y un buen cartel, como corresponde a las grandes plazas. Solo falta que la faena salga redonda. Los tres grupos locales que de forma desinteresada van a colaborar y aportar su granito de arena a la causa son ‘Los Peter Pan‘ (tributo a ‘El Canto del Loco’); ‘Dinamita y Cía‘ (tributo a Joaquín Sabina) y el grupo ‘Sinvergüenza‘.
«Es una iniciativa importantísima, y nos dais una alegría a mí y a nuestra gente», comentó el presidente Fernando Correa, quien destacó que la intención es la de pasar un rato agradable y económicamente también es una ayuda importante para el club. «Nos hace falta dinero» Por eso hizo un llamamiento a la afición, «porque además de ayudarnos, se lo van a pasar bien», comentó agradeciendo la participación de los grupos musicales que van a tocar ese día. «No van a cobrar nada, y es para agradecérselo».
En la presentación también estuvieron representantes de los grupos musicales. Roberto Dinamita (del grupo ‘Dinamita y Cía.’), grupo que rinde tributo a Joaquín Sabina (hasta el habla lo tiene parecido) comentó que espera que la sala esté llena, «ya que se trata de ayudar a nuestro equipo. Estamos encantados. Hay que apoyarles al máximo y hacer todo lo que podamos», valoró, a la vez que añadió que era un placer compartir cartel con el resto de grupos.
Javier Álvaro (del grupo ‘Sinvergüenza’) dijo que «haremos todo lo que esté en nuestra mano, estaremos ahí para ayudar en la medida de lo posible a la Segoviana, para que el club siga donde tiene que estar. Por eso, cuando nos ofrecieron la posibilidad, dijimos que sí sin dudar. Y por supuesto, es también un placer para nosotros estar con estos grandes grupos».

Concierto del grupo Los Peter Pan
Concierto del grupo Los Peter Pan

Y Javier Arranz, concejal de Deportes, y también componente del grupo ‘Los Peter Pan‘, apuntó la disposición a colaborar con la Segoviana. «Estamos encantados y creo además que es un cartel muy atractivo, con gente de Segovia. Espero que todos disfrutemos en esta mezcla de fiesta y de ayuda al club gimnástico. La Segoviana necesita la ayuda de todos», dijo.
En esa línea también se manifestó Ignacio Vidaechea, otro de los presentes en el acto de presentación de este concierto. Arranz también manifestó que era un placer tocar en la Sala Boss. «También es de agradecer que se hayan ofrecido a colaborar, y es un placer tocar en un escenario que ha acogido a los mejores grupos del panorama nacional. Espero que la fiesta sea un éxito».

Fuente:  www.elnortedecastilla.es