Ya está abierto el plazo de inscripción para la VII Media Maratón

Alcalde y concejal de Deportes se reúnen con los organizadores

Esta mañana, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes y el concejal de Deportes, Javier Arranz, han mantenido una reunión con los organizadores de la Media Maratón Ciudad de Segovia, en la Sala de la Chimenea.
El presidente del Club Deportivo Media Maratón, Javier Rincón, y el secretario, Óscar Moreno, han comunicado al Alcalde y al concejal que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VII Media Maratón que se celebrará el 17 de marzo.  
Además, han hablado del precio de la carrera. Será de 18 euros, salvo para los segovianos poseedores del carné del Instituto Municipal de Deportes que, en ese caso, deberán abonar 10 euros. Los menores deberán pagar 3 euros, aunque será gratis si tienen el carné del Instituto Municipal de Deportes.
La organización ha fijado un máximo de 3.000 plazas para participar en la Media Maratón y de 400 para la carrera de menores.
Toda la información sobre la prueba está en la web www.imdsg.es o en el enlace http://www.infosegovia.com/mediamaratonsegovia/

Fuente:  zoquejo.com