Cuellar será la primera población española en atender a los turistas y visitantes por Videoconferencia

Con motivo de Reconciliare, Las Edades del Hombre de Cuéllar en 2017 estrenará su renovada web www.cuellar.es con una oficina virtual turística pionera.

Cuellar dará un paso de gigante en lo que se refiere a la atención personalizada a los turistas que lleguen a la Villa con motivo de Las Edades del Hombre y en otras épocas del año, la nueva plataforma turística www.oficinadeturismo.online desarrollada por la empresa tecnológica española, con sede en la provincia de Segovia, ETERNITY ONLINE 2016 S.L. será estrenada por la Villa de Cuellar con motivo de tan importante evento, en ella se podrá gestionar una atención preferente al visitante o grupos de visitantes, tanto presencial, telefónica o por videoconferencia, ya en vivo y en directo y por el canal que se elija, podrá experimentar la sensación de ser atendido por un agente turístico que resolverá todas las dudas que le planteen.

Todo ello permitirá una planificación anticipada del viaje o una mejor gestión interactiva en la propia Villa, añadiendo un plus interactivo en directo nunca antes realizado cumpliendo con los objetivos de la atención en destino, utilizando el conocimiento previo de cada región para dar un asesoramiento al potencial turista según su idea de viaje.

La plataforma es de sencillo acceso a través de internet por el espacio reservado para la oficina virtual en www.cuellar.es en directo o por la plataforma www.oficinadeturismo.online , soportada por la mayoría de navegadores como Google Crhome y Mozila Firefox entre otros y dispositivos móviles Android, en los próximos meses tendrá apps para Android y para IOS, y también se pondrá en marcha la atención específica para sordos.

En la sección de PRENSA podremos conocer todo aquello que aparece en los medios de comunicación de forma cronológica para su mejor localización.

Turismo de Cuéllar aprovecha la implantación de la nueva oficina virtual de turismo para renovar el portal www.cuellar.es, que tiene como objetivo fortalecer la promoción del turismo, en Internet y la interacción con el consumidor.

Las nuevas características del sitio se pueden definir por un diseño renovado y una navegación más intuitiva y abierta.

Con estas dos actuaciones pretendemos mostrar Cuéllar al visitante como un destino donde el importante es el turista y la atención a este.

 

Enlaces 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *