II EVENTO SOLIDARIO ZUMBA KIDS ILUSIÓN COLECTIVA

VIERNES 30 DE DICIEMBRE – 18:00h – SOLARIUM PAB. PEDRO DELGADO

Por segundo año consecutivo EducaSport y Carmen Martín (ZUMBA en Segovia) organizan en colaboración con Javier Arranz (Presidente de la Asociación ACLP y director del proyecto losreyesmagos.tv “ilusioncolectiva”) el evento solidario ZUMBA Kids-Navidad para la recogida de juguetes, que serán repartidos entre los niños de las familias más desfavorecidas, no sólo de Segovia sino también del resto del territorio nacional.
Los organizadores del evento se fijan el objetivo de poder contar con más de los 100 participantes de su primera edición, celebrada las navidades pasadas, y superar la cifra de los 300 juguetes recogidos en dicha edición, con el lema DONATIVO=Un JUGUETE. 
La tarde de fiesta está asegurada, el evento coincide con la finalización de NAVILAND 2016, por lo que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una gran tarde de actividades para ellos, a la par que son solidarios. La sesión de ZUMBA kids que se desarrollará en el Solarium del Pab. Pedro Delgado tendrá una duración aproximada de hora y media,  y está dirigida a niños de 3 a 13 años, pudiendo participar como siempre también los adultos, puesto que la diversión, el baile y las sorpresas están aseguradas. Los niños además  podrán hablar con sus majestades los Reyes Magos y hacerles sus peticiones a través de videoconferencia. 
Los organizadores están orgullosos e ilusionados de poder volver a celebrar este evento y nuevamente colaborar con Infancia sin Fronteras, ONG destinataria de los juguetes recogidos durante el evento, a través del proyecto ilusioncoletiva
Este año además de contar con la colaboración de Bon Appetit y del IMD, también participa la Fundación Caja Rural. 
Esperamos a todos los niñ@s de Segovia para que nos ayuden a hacer un poco más felices a aquellos que no pueden recibir la visita de sus Majestades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *